¿Qué es Dynamics 365?

Dynamics 365 Customer Engagement  ha evolucionado para convertirse en una de las plataformas de gestión de las relaciones con clientes más utilizadas y consolidadas del mercado, principalmente en gestión comercial, servicio a clientes y xRM.

La llegada de nuevas tecnologías asociadas al Digital Workplace como Machine Learning, Advanced analytics, PowerBI o Microsoft Flow permiten expandir las capacidades de nuestro entorno Dynamics 365 y de sus usuarios para no sólo ofrecer una gestión excelente, sino que ésta también sea proactiva y predictiva.

No te puedes perder…

Para profundizar más en Dynamics 365, hemos seleccionado una serie de contenidos imprescindible que harán que te sumerjas en las ventajas que ofrece esta manera de gestionar a los clientes.

 

No te puedes perder…

Nuestro día a día nos demanda movernos más, ser más eficientes y estar siempre conectados.

Esta realidad social, que nos hace comportarnos de forma diferente, se ha de integrar también en la esfera empresarial redefiniendo los procesos de trabajo y de ventas para seguir siendo líderes en nuestro sector.

Sabemos que la transformación digital es necesaria para cualquier empresa que quiera salvaguardar su posición en el mercado y que no es un camino fácil. Por ello, en nuestras soluciones de Digital Workplace y Customer Engagement adoptamos Dynamics 365, una plataforma que incorpora las tecnologías más innovadoras como machine learning, chatbots, MS Flow, Power BI o Cortana, permitiendo ir más allá de lo que se espera de un CRM.

Las empresas han de dirigir sus esfuerzos hacia al cliente, situarlo en el centro y que éste sea su foco. Y parte de este trabajo consiste en ofrecer a sus clientes una experiencia extraordinaria y omnicanal: un proceso de compra o de servicio ininterrumpido y satisfactorio que logre el deseado compromiso del cliente con la empresa.

Dynamics 365 combina en una solución modular de ventas, atención a clientes y servicio técnico un entorno ágil, eficiente, inteligente y adaptable, integrado con sus productos más innovadores y populares y abierto a aplicaciones externas; una mejora constante de la interfaz de los usuarios (desde el call center a los usuarios móviles) y toda una serie de funcionalidades enfocadas a hacer crecer el negocio y aumentar sus beneficios.

 

Concha Orellana – Business Manager en Raona

Descubre más