Employee Experience, Digital Workplace 2020 & beyond ¡Aunque el formato cambia, en Raona los eventos no paran!

18·Mar·2020

|

La situación sanitaria que estamos viviendo en la actualidad, nos hizo replantear el formato de nuestro último evento y adaptarlo al online, para poder seguir así realizando nuestras actividades con la máxima normalidad posible.

El pasado 17 de marzo, tuvo lugar nuestro Inspiring Breakfast, un tipo de evento de carácter exclusivo que tiene como objetivo el diálogo y la puesta en común de opiniones sobre un tema. En este caso, la temática del evento se centraba en la experiencia del empleado en el Digital Workplace y en como éste es una pieza clave para incrementar el rendimiento, el compromiso y la retención de los empleados, además de una herramienta clave para atraer talento.

El formato inicial previsto para el evento era presencial, con un número reducido de asistentes, para poder garantizar el diálogo y la puesta en común de opiniones. Debido a la cirsis del virus Covid 19 y a las medidas sanitarias que hace ya unos días se han implementado en nuestro país, el evento presencial se tuvo que cancelar. Aun así, vista la gran demanda de plazas que éste había generado y la posibilidad de adaptar su formato, decidimos realizarlo en remoto. Así se garantizaba la calidad de los contenidos sin poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Gracias a los ponentes David Hurtado (Microsoft), Mireia Ranera (Íncipy) y Pablo Zapata (Raona), pudimos realizar el evento en remoto siguiendo la misma estructura que se había previsto y con los mismos contenidos, sin perder en ningún momento su calidad. Además, para mantener el formato de Inspiring Breakfast, ofrecimos a los asistentes la posibilidad de recibir un pack desayuno para que se lo pudieran tomar durante el evento.

Tener una empresa adaptada al Digital Workplace permite seguir trabajando con la máxima normalidad, aunque la situación sea adversa, ya sea por situación de crisis, como la excepcional que estamos viviendo ahora, o bien debido a enfermedades, imprevistos personales… que hacen que los empleados no puedan asistir a la oficina pero si trabajar.

¿Aún tienes dudas sobre las ventajas que supone tener tu empresa adaptada al teletrabajo? ¡No te preocupes! Puedes contactar con nosotros para resolverlas aquí.