Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

13·Nov·2019

|

Consigue un conocimiento profundo y en tiempo real de cada cliente para mejorar su experiencia e impulsar las ventas.

La explosión de datos y tecnología digital actual proporciona una cantidad sin precedentes de conocimientos sobre el cliente. La analítica tiene gran impacto positivo en las empresas: aquellas que colocan los datos en el centro de sus decisiones comerciales mejoran su retorno de inversión en marketing (MROI) entre un 15-20%. según Mckinsey.

El desafío es dar sentido a los datos fragmentados y dispersos en diversas fuentes para ofrecer al cliente las experiencias relevantes y personalizadas que espera. Hasta ahora, gestionar estos datos de manera eficaz y eficiente para facilitar su acceso y su visualización resultaba complejo y caro. Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights derriba estas barreras.

Con un análisis inteligente de clientes, las empresas pueden acceder a conocimientos relevantes que les permitan mejorar las interacciones, personalizar las experiencias, identificar oportunidades de venta cruzada, mejorar la eficacia de las promociones y los programas de fidelización más efectivos, crear perfiles de clientes según sus hábitos de consumo o identificar y predecir tendencias.

 

 

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Conoce y conecta con tus clientes

  • Obtén una visión integral del cliente analizando datos demográficos, historial de compras e interacciones previas para anticiparte a sus necesidades y optimizar la experiencia de cliente.

Céntrate en tu público objetivo

  • Identifica y aprovecha las nuevas oportunidades gracias a una segmentación más precisa de clientes. Orientar eficazmente los recursos de marketing según las necesidades, los intereses y el conocimiento de los clientes.

Refuerza tus relaciones comerciales

  • Lleva a cabo un seguimiento de las interacciones con los clientes para identificar en tiempo real aquellas relaciones que están en riesgo y concentrar eficazmente los recursos en ellos.

Visualiza la evolución de tu negocio

  • Construye completas visualizaciones para comprender fácilmente el recorrido de cliente sin necesidad de consultar múltiples informes. Selecciona las métricas más relevantes y consúltalas en un solo panel.

Toma decisiones más inteligentes

  • Aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para predecir los resultados del negocio, planificar el seguimiento y anticiparte a los riesgos.

 

FUNCIONALIDADES

 

Cortana Intelligence
Análisis simplificados
Galería de imágenes
Conecta las diversas fuentes de datos (RRSS, ERP, CRM, etc.) para integrar toda la información.
Accede y visualiza fácilmente los datos.
Ilustra el customer journey a través de un sencillo panel.

 

Sugerencias en tiempo real
Machine learning
Visión completa del cliente
Actualización inmediata de los datos con recomendaciones para el usuario.
Aprendizaje automático para la mejora continua del sistema.
Información de perfil compartida en toda la organización.

 

 

Si quires saber más sobre cómo conseguir un conocimiento profundo y en tiempo real de tus clientes para mejorar su experiencia e impulsar las ventas puedes visitar nuestra sección Dynamics 365 en nuestro blog.