Sharepoint Saturday Madrid

Gran experiencia de Raona en el Sharepoint Saturday de Madrid

18·Jun·2018

|

El sábado 9 de junio se celebró por tercera vez el SharePoint Saturday de Madrid en el que Raona participó de nuevo como patrocinador Silver.

Este evento, centrado en la comunidad de SharePoint, tiene el propósito de educar y atraer a miembros y expertos de la comunidad de Microsoft SharePoint, Office 365 y todas las tecnologías circundantes con el fin de intercambiar y transferir conocimientos sobre las tecnologías punteras.

Nuestra participación en el evento ha sido una excelente experiencia. Con una asistencia de más de 300 profesionales de la comunidad de SharePoint y, en un solo día, tuvimos la oportunidad de disfrutar de más de 30 ponencias sobre todos los servicios de Office 365 con grandes expertos y ponentes internacionales del sector.

Se realizaron sesiones sobre Microsoft Teams, Microsoft Flow, PowerApps, Skype Empresarial, Power BI… además de charlas de administración y desarrollo de SharePoint, así como de seguridad, negocio y administración en Office 365. Para el equipo de raonencs fue un día completo y con muchas ideas frescas que aplicar en proyectos internos o de cliente.

Además, en esta ocasión, el raonenc Ángel David Carrillo, director de proyectos y líder de equipo especializado en aplicaciones Microsoft y gestores de contenido de SharePoint y Office 365, impartió una ponencia con el tema “De FAQ a Bot en minutos” en la cual enseñó a crear un bot de preguntas frecuentes en cuestión de minutos, integrándolo en cualquier herramienta. Si no pudiste asistir o quieres volver a ver la sesión, la tienes en el siguiente enlace.

En nuestro propio stand, en la planta baja de la sede de Microsoft en Madrid, los asistentes se acercaron para solicitar información sobre Raona, las tecnologías utilizadas, proyectos actuales de SharePoint y Office 365, etc.

El próximo 27/10/2018 tendrá lugar el Sharepoint Saturday Barcelona y asistiremos también como patrocinador Silver.